Pasar al contenido principal
29/03/2024

Pittsburgh, Santiago y Nashville serán rutas populares para British en 2019

Redacción A21 / Miércoles, 29 Agosto 2018 - 10:44
La aerolínea British Airways estima que para 2019 las rutas que tiene a las ciudades de Pittsburgh, Nashville (Estados Unidos) y Santiago (Chile) estarán entre las más populares durante la temporada de verano.
“Para el siguiente año, estamos confiados que las nuevas adiciones a la ruta de British, como Pittsburgh y Nashville, además de Santiago, en donde hemos incrementado el número de vuelos semanales, estarán entre nuestros destinos más populares, al igual que algunos de nuestros destinos tradicionales ”, señaló Sean Doyle, director de Red y Alianzas en British.
Durante el verano de 2018, las rutas de largo alcance más populares entre los viajeros de British fueron las que van de Londres a Nueva York, Los Ángeles, Dubái, Singapur y Hong Kong. 
 
En el mercado de los destinos de corto alcance, las ciudades europeas de Málaga, Niza, Ámsterdam, Edimburgo y Glasgow estuvieron entre las más visitadas. 
 
Además, la aerolínea británica tuvo su mejor y más concurrido verano de la historia, al transportar cerca de cuatro millones de clientes tan solo en agosto. 
 
Entre otros datos que publicó la compañía está que se consumieron 212 mil botellas de vino en los vuelos de British durante julio, además de que se sirvieron cerca de 37 mil platillos veganos.

Facebook comments