Pasar al contenido principal
15/04/2024

Iberia incrementa frecuencias a El Salvador

Redacción A21 / Miércoles, 29 Agosto 2018 - 09:35
A partir del 1 de octubre, Iberia volará todos los días a San Salvador, con lo que incrementa su presencia en la capital centroamericana en un 40%, indicó la aerolínea en un comunicado. 
 
Actualmente, la aerolínea española vuela a este destino cuatro veces por semana. Para octubre, lo hará diariamente, utilizando sus nuevos A330-200 con capacidad para 288 pasajeros, señaló. 
La fecha del incremento de frecuencias coincide con la que –hasta hace un mes– era la fecha de lanzamiento de la nueva ruta Madrid-Managua que tenía prevista Iberia. Sin embargo, debido a la poca demanda en esta ruta, la aerolínea pospuso indefinidamente la inauguración y, en su lugar, amplió sus frecuencias al vecino salvadoreño.
“El Salvador tiene paisajes naturales de inigualable belleza que, dada la extensión de su territorio, son fáciles de recorrer en un par de días, aunque la sensación que te quede después de visitarlos es que desearías quedarte a vivir ahí”, señaló Beatriz Guillén de Vázquez, senior manager de gestión de Ingresos de largo radio de Iberia.
Los vuelos entre San Salvador y Madrid tendrán un costo mínimo de 618 euros ida y vuelta, informó finalmente la aerolínea. 

Facebook comments