Pasar al contenido principal
28/03/2024

Norwegian Argentina operará vuelos domésticos desde octubre

Redacción A21 / Lunes, 27 Agosto 2018 - 09:26

La filial Norwegian Air Argentina informó que, a partir del 16 de octubre, comenzará a operar vuelos domésticos en este país sudamericano. 

Las primeras rutas serán entre el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires a Córdoba y Mendoza y los boletos estarán a la venta a partir del próximo 4 de septiembre, señaló el consejero delegado de Norwegian, Bjorn Kjos. 

De manera inicial, la flota de Norwegian Argentina constará de cuatro aviones B737

Kjos también anunció que el vuelo transoceánico Buenos Aires-Londres aumentará sus frecuencias, de cuatro semanales a un vuelo diario, a partir de diciembre, aunque éste lo seguirá operando la filial británica de Norwegian. El ejecutivo señaló que el próximo año habrá más conexiones entre Europa y Argentina, aunque no indicó cuáles podrían ser. 

En entrevista para el diario argentino Clarín, Kjos señaló que este país es una joya escondida, aunque aún es muy costoso realizar operaciones aéreas en él. Pero que, a su favor, tiene que el verano ocurre mientras Europa está sumida en el invierno, lo cual ofrece una perspectiva turística muy interesante. 

Sin embargo, espera que la eliminación de la banda tarifaría mínima para los boletos en vuelos domésticos en Argentina sea un aliciente para el incremento de las rutas en el país y que exista un boom de las aerolíneas, incluidas las low-cost. 

Facebook comments