Pasar al contenido principal
19/04/2024

Interjet y Japan Airlines firman acuerdo bilateral

Redacción A21 / Lunes, 6 Agosto 2018 - 13:32

Las aerolíneas Interjet y Japan Airlines informaron la firma de un acuerdo bilateral que permitirá a los pasajeros tener "acceso a la amplia red de rutas de ambas aerolíneas a nivel mundial"

Con esto, los pasajeros que viajen de México a Japón, podrán realizar su documentación hasta su destino final, sobre todo si conectan a tierras niponas a través de los aeropuertos de Dallas, Los Ángeles o Vancouver, informó Interjet en un comunicado. Lo mismo aplica para los que viajen desde la nación asiática hacia nuestro país. 

Tokio

"Con Japan Airlines compartimos la idea de proveer a nuestros pasajeros los mejores servicios y la mejor conectividad, además de ofrecerles un acceso privilegiado al continente asiático, lo que incrementará el comercio entre ambas naciones y la región", señaló Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet. 

La semana pasada, Japan Airlines llegó a un acuerdo similar con la empresa China Eastern Airlines, para unir las redes de conexión entre ambos países. 

La aerolínea japonesa nació en 1951 y opera en 349 aeropuertos de 54 países distintos, a través de una flota de 230 aeronaves. 

Facebook comments