Pasar al contenido principal
16/12/2018

Delta Air Lines y Korean Air fortalecen alianza

Redacción A21 / Lunes, 6 Agosto 2018 - 15:51

Las aerolíneas Korean Air y Delta Air Lines llegaron a un acuerdo para realizar una nueva alianza conjunta, entre la que se incluye el lanzamiento de la nueva ruta sin escalas entre la ciudad de Seúl y Boston, a partir de 12 de abril de 2019. 

De igual forma, en 2019, Delta también comenzará a operar entre Minneapolis y la capital sudcoreana, como parte de esta alianza conjunta. 

“Al combinar los horarios de Korean Air y Delta, nuestros clientes podrán disfrutar de las mejores opciones de viaje. Nuestra aventura conjunta es, sin duda, la unión transpacífica más fuerte y provee a nuestras aerolíneas de una sólida ventaja competitiva”, dijo John Jackson, vicepresidente en Korean Air. 

La elección de Boston como ciudad destino para Korean fue sencilla porque es, hasta ahora, la ciudad más importante que no cuenta con una conexión directa con la península asiática. 

“La ciudad, con sus numerosas universidades es un creciente hub en Nueva Inglaterra que está atrayendo a compañías en industrias de rápido crecimiento como IT, biotecnología, salud, finanzas y farmacéutica”, añadió Jackson. 

La ruta será operada con el nuevo B787-9 Dreamliner de Korean Air, que cuenta con seis suites de Primera Clase, 18 suites Prestige y 245 asientos en clase económica. 

Facebook comments