Pasar al contenido principal
28/03/2024

Emirates firma acuerdo con Trenitalia

Redacción A21 / Viernes, 3 Agosto 2018 - 09:51

La aerolínea Emirates anunció que firmó un acuerdo con la empresa Trenitalia para usasr un código compartido que permita a los viajeros de todo el mundo tener acceso a aviones y trenes de estas dos empresas con un mismo boleto. 

“Este nuevo código compartido permitirá a los clientes de Emirates de todo el mundo descubrir nuevos destinos alrededor de Italia”, indicó la empresa en un comunicado. 

Hubert Frach, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales en el Oeste de Emirates, señaló que este nuevo acuerdo complementa los servicios que la aerolínea ya ofrece a Boloña, Milán, Roma y Venecia. 

“Con Trenitalia, viajar de Foggia al Lejano Oriente o de Padua a Sídney nunca había sido más fácil”, señaló Frach. 

Actualmente, la aerolínea transporta a más de 1.6 millones de pasajeros anuales desde y hacia Italia. Lo que buscan ahora es impulsar la industria turística en este país, indicó Frach. 

Entre las estaciones de trenes que están incluidas en el acuerdo están las de ciudades como Bari, Boloña, Brescia, Florencia, Foggia, Lecce, Milán, Napoles, Padua, Calabria, Roma, Salerno, Turín, Venecia, Verona y Vicenza. 
 

Zoom Estaciones de tren Emirates.JPG

Facebook comments