Pasar al contenido principal
19/03/2024

Aeroméxico e Interjet reconocidas por premios Skytrax 2018

Francisco Pazos / Viernes, 20 Julio 2018 - 18:17

Foto: Vmzp85 (licencia CC BY SA 4.0)

Como parte de los World Airline Awards 2018 de Skytrax, Interjet fue reconocida como la “Mejor Aerolínea de Bajo Costo” y la compañía aérea con la “Mejor Tripulación de Cabina”, ambas distinciones para México. Por su parte, y dentro de la lista de las mejores aerolíneas globales, Aeroméxico ocupó el lugar 97 de 100.

La empresa que comanda José Luis Garza fue la única aerolínea mexicana en ser reconocida en alguna de las categorías consideradas por la consultoría británica, a partir de un sondeo que aplicó en 2017 a 20.3 millones de viajeros alrededor del mundo.

Interjet

Por su parte, la línea aérea del caballero águila mejoró su calificación con respecto al ranking del 2017, año en que ocupó el lugar 100.

 

Y el Óscar es para...

Por volar con una flota moderna y la alta calidad de sus servicios, el reconocimiento estrella de los llamados “Óscares de la aviación” fue para Singapore Airlines, premiada como la “Mejor Aerolínea del Mundo” por cuarta ocasión desde 1999. 

Singapore Airlines

La compañía asiática también fue reconocida como la de “Mejor Primera Clase”, galardón que le fue otorgado a sólo un año de haber introducido nuevas suites para los viajeros en esta categoría.

“El reconocimiento nos motivará a mejorar los tres pilares principales de nuestra promesa de marca: liderazgo del producto, excelencia en el servicio y conectividad de red”, destacó Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines.

Otras aerolíneas destacadas fueron: China Southern Airlines como la aerolínea que “Más mejoró en el Mundo”; Garuda Indonesia, reconocida por contar con la “Mejor Tripulación de Cabina del Mundo”; y Qatar Airways como la de “Mejor Clase Ejecutiva del Mundo”.

Los premios World Airline Awards se realizan desde hace 18 años como un reconocimiento independiente, conformado a partir de encuestas de satisfacción que se aplican a usuarios de cientos de aerolíneas alrededor del mundo.

A continuación presentamos el Top 10 de las mejores aerolíneas de 2018:

  1. Singapore Airlines
  2. Qatar Airways
  3. All Nippon Airways (ANA)
  4. Emirates 
  5. EVA Air
  6. Cathay Pacific
  7. Lufthansa
  8. Hainan Airlines
  9. Garuda Indonesia
  10. Thai Airways.

Facebook comments