Pasar al contenido principal
29/03/2024

Singapore Airlines, mejor línea aérea del mundo según Travel + Leisure

Redacción A21 / Miércoles, 11 Julio 2018 - 14:51

En su encuesta anual para los premios de lo Mejor del Mundo, la revista de viajes Travel + Leisure investigó entre sus lectores cuáles son las mejores aerolíneas del mundo, con el resultado de que Singapore Airlines obtuvo el primer puesto.

“Viajar con Singapore es como quedarse en uno de los mejores hoteles del mundo. Te malcría de por vida” señaló uno de los lectores de la revista. 

Por 23 años consecutivos, la aerolínea ha mantenido el puesto número uno en la encuesta de este medio, especialmente por su servicio personalizado que hace que los viajeros la califiquen como la mejor atención al cliente del mundo. 

Singapore Airlines obtuvo una calificación final de 90.36. En segundo lugar, está Emirates Airline, con 88.00. “Los lectores no dudaron en recompensar a Emirates con el puesto número dos y la llamaron ‘excelente en todos los aspectos’ desde su personal hasta sus cabinas confortables”, indicó la revista. 

Emirates

En tercer puesto está Qatar Airways. En cuarto está Japan Airlines; en quinto Air New Zealand; en sexto Cathay Pacific Airways; en séptimo All Nippon Airways; en octavo Virgin Atlantic Airways; en noveno Etihad Airways y en décimo Eva Air.

En la lista de ganadores, Travel + Leisure señaló que “como en la categoría de aeropuertos internacionales, las aerolíneas de Medio Oriente y Asia dominaron”.

Facebook comments