Pasar al contenido principal
18/04/2024

Arranca Interjet vuelo directo Ciudad de México-Orlando

Redacción A21 / Jueves, 14 Junio 2018 - 15:43

Foto: Kambui (Licencia CC BY 2.0)

Interjet inició operaciones de dos vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), operados con aviones Airbus A320.

El servicio está programado para realizar un vuelo diario que saldrá de la capital mexicana a las 10:00 horas y desde la ciudad estadounidense a las 15:30 horas.

La aerolínea mexicana destacó que tener vuelos directos a MCO –segundo aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros en la Florida, después de Miami–, permitirá a sus pasajeros llegar a un destino con auge turístico, comercial y residencial, en una terminal que se ubica a sólo diez kilómetros del centro de la península. 

"Ahora operaremos más vuelos en una terminal más céntrica, el Aeropuerto Internacional de Orlando”, destacó Julio Gamero, director ejecutivo de Interjet.

Como promoción de lanzamiento, Interjet anunció una venta de boletos desde 162 dólares (vuelo redondo y con impuestos incluidos), para viajar del 14 de junio al 30 de septiembre. Este precio estará vigente hasta el 5 de agosto.

Durante el primer trimestre del año, la aerolínea registró un desempeño positivo en el mercado internacional donde transportó 831 mil 126 pasajeros, un incremento del 38% en comparación con el mismo periodo de 2017.

Facebook comments