Pasar al contenido principal
25/04/2024

Norwegian anuncia ruta Madrid-Miami

Redacción A21 / Lunes, 11 Junio 2018 - 17:19

La aerolínea low-cost anunció el lanzamiento de su nueva ruta entre Madrid y Miami a partir del 31 de octubre, con dos frecuencias semanales, para coincidir con el arranque de la temporada de invierno. 

Esta ruta es la tercera que operará entre la capital española y Estados Unidos. A mediados de julio también inaugurará un par de vuelos a Los Ángeles y a Nueva York. 

Con estas nuevas rutas, Norwegian ofrecerá 291 mil asientos en su primer año completo de operaciones entre Madrid y Estados Unidos. En sus tres nuevos vuelos usará aviones 787-9 Dreamliner de 344 asientos. 

La compañía noruega cuenta ya con cuatro rutas de largo alcance en España, todas ellas desde Barcelona. 

Posibles interesados en Norwegian

En otro tema, Norwegian aseguró que ha recibido propuestas de interés preliminares por parte de varias empresas y se encuentran evaluándolas antes de considerar iniciar una negociación. 

En un comunicado enviado a la Bolsa de Valores de Oslo, la low-cost señaló que ha recibido consultas de varias partes y que éstas han expresado “un interés orientativo y preliminar en comprar acciones, fusionarse, realizar transacciones estructurales, financiación y otras formas de cooperación”

Por último, añadió que, aunque existe el interés, aún no hay ningún acuerdo firmado y que actualmente se encuentran aún en etapa de evaluación. 

El 12 de abril, el Grupo Internacional de Aerolíneas (IAG, por sus siglas en inglés) adquirió 4.61% del capital de Norwegian y dejó la posibilidad de comprar el 100% próximamente. 

Facebook comments