Pasar al contenido principal
19/04/2024

Ethiopian Airlines celebra unidad 100 con vuelo directo a Madrid

Redacción A21 / Jueves, 31 Mayo 2018 - 16:33
En el marco de la entrega del avión número 100 a Ethiopian Airlines, la aerolínea africana ofrecerá una ruta directa entre Madrid y Adis Abeba (Etiopía), señaló la empresa en un comunicado. 
 
El próximo 5 de junio Boeing entregará un 787-900. “Es la primera vez que una aerolínea africana opera un centenar de aviones en la historia del continente”, aseguró Mayte de Dios, directora de Ethiopian en España. 
 
A partir de 2 de julio es cuando la empresa comenzará a operar cuatro vuelos semanales entre la capital etíope y la capital española. Ese mismo día comenzarán a operar una frecuencia desde Barcelona, con escala en Madrid.
 
Este vuelo será operado con un B787 que despegará del aeropuerto de Barajas los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 22:40 y llegará a Adis Abeba a las 6:50 am del día siguiente. 
 
Con esta nueva operación, Ethiopian Airlines busca que los viajeros europeos utilice el hub de Adis Abeba como centro de conexión al resto de África, con destinos como Madagascar, Sudáfrica, Kenia o Tanzania. 

Facebook comments