Pasar al contenido principal
28/03/2024

Joon ya transportó un millón de pasajeros

Redacción A21 / Lunes, 28 Mayo 2018 - 11:04

La aerolínea low-cost francesa Joon llegó a la marca del primer millón de pasajeros transportados el pasado viernes. No han pasado seis meses desde que la empresa inició operaciones regulares, el 1 de diciembre de 2017.

Actualmente Joon –filial de bajo precio de Air France– opera en Europa desde París a Berlín, Barcelona, Porto, Lisboa, Oslo, Roma, Nápoles y Estambul.

En destinos internacionales, la empresa vuela a Fortaleza (Brasil), Bombay (India, a partir de junio 18), El Cairo (Egipto), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Mahé (Seychelles) y Teherán (Irán).

Joon fue la respuesta de Air France para entrar al modelo low-cost en vuelos de media y larga distancia y competir contra otras empresas como Norwegian y LEVEL. Sin embargo, han buscado establecer una imagen: no son una empresa de bajo costo como tal, son más bien un híbrido que tiene como mercado principal a la generación millenial.

La flota de la empresa es de tres A340-300, siete A320 y cuatro A321.

Con respecto al pasajero un millón, Jean-Michel Mahieu, consejero delegado de la aerolínea, lo recibió en el aeropuerto Charles de Gaulle de París y le entregó un premio compuesto de un pasaje para dos personas, un par de tenis Le Coq Sportif y otras sorpresas.

Joon

La aerolínea Joon tiene como mercado principal la generación millenial. 

Facebook comments