Pasar al contenido principal
29/03/2024

Apoya Aeroméxico a niños que nacieron en prisión

Jorge Castellanos / Jueves, 10 Mayo 2018 - 14:41

Como una aportación para cambiar la realidad de niños que nacen y viven en prisión junto a sus madres, Aeroméxico regaló a 12 pequeños de cinco años que nacieron en el penal femenil de Santa Martha Acatitla un viaje para conocer el mar. 

Esto fue posible gracias a la colaboración entre la aerolínea y Reinserta, asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la seguridad en México a través de la prevención del delito.

"Se trata de niños que nunca habían salido de prisión y gracias a este apoyo, volaron a Acapulco para pasar cuatro días en la playa y vivir una realidad distinta a la que enfrentan todos los días", señaló la compañía en un comunicado.

Asimismo, Aeroméxico difundirá la campaña “Niños invisibles 2018” de Reinserta en salas de aeropuertos y a bordo de vuelos nacionales e internacionales, de manera que cada vez más personas reconozcan "la importancia de alejar a estos pequeños de la violencia que viven de manera cotidiana".

Finalmente, la aerolínea del caballero águila donará a la organización el 15% de la venta de asientos AM Plus que se realicen del 14 al 20 de mayo.

Facebook comments