Pasar al contenido principal
19/04/2024

Invertirá Avianca para ser aerolínea de talla mundial

Redacción A21 / Lunes, 7 Mayo 2018 - 10:46

La aerolínea colombiana Avianca señaló que para ser una empresa de talla mundial tendrá que invertir no menos de diez millones de dólares al año, y que se enfocará principalmente el servicio al cliente.

“Ésta es una primera fase del plan, pero a futuro vienen más inversiones en otros mercados”, señaló Daniel Ortiz, director de Marca y Mercadeo de Avianca. 

Avianca trabajará en su campaña inicial en Colombia, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Reino Unido, Alemania y España; así como en las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y Los Ángeles, afirmó Ortiz en entrevista con el  medio colombiano El Tiempo

Lee más: Alianza Avianca-United no implicará inversión en efectivo

El objetivo principal es que la aerolínea se posicione a nivel global en tres pilares fundamentales: la innovación tecnológica, el talento humano al servicio de los pasajeros y, por último, entretenimiento y servicios de alta calidad a bordo. 

“No somos una low-cost, y la mejor forma de mostrarle eso a mercado es con una marca que estará por mucho tiempo, donde les decimos a los viajeros que hacemos todo para enamorarlos”, puntualizó el ejecutivo. 

Facebook comments