Pasar al contenido principal
18/04/2024

Lanza JetBlue su cabina A320 rediseñada

Redacción A21 / Jueves, 3 Mayo 2018 - 16:11

“Devolver la humanidad a los viajes aéreos”. Tal es el eslogan con el que JetBlue Airways describió su nueva cabina del Airbus A320, que el día de hoy hizo su debut en un vuelo entre Boston y las Bermudas.

En un comunicado, la aerolínea estadounidense señaló que el ambiente que busca crear con este cambio es el de “una sala de estar a 35 mil pies de altura”. Para esto, se basó en tres pilares: comodidad, conectividad y entretenimiento.

A320 Restyle (Video: Vimeo).

En el primer concepto, los asientos –fabricados por Rockwell Collins– tendrán 45 centímetros de ancho (18 pulgadas), soporte ergonómico para espalda y cabeza, portabotella de agua y, en la parte posterior, una nueva red para almacenar cosas.

JetBlue asientos A320

En cuanto a la conectividad, las butacas tendrán dos opciones para carga de dispositivos electrónicos –USB y enchufe tradicional–, además de conexión wifi “de puerta a puerta” y gratis.

JetBlue asientos A320

Finalmente, cada usuario tendrá disponible una pantalla touch de 10.1 pulgadas y en alta definición, con más de 100 canales de programación en vivo y contenido on demand.

JetBlue asientos A320

Asimismo, la cabina de pasajeros tendrá una iluminación LED ajustable a la luz natural, así como paneles y compartimentos superiores renovados.

Cabe destacar que el despliegue de estas innovaciones será en dos fases, empezando con los A320 clásicos y terminando con una docena de aeronaves renovadas de aquí al cierre de año.

En tanto, para 2019 JetBlue espera remozar varias unidades por mes, tomando en cuenta que la compañía tiene más de 280 aeronaves de la familia de pasillo único de Airbus en su flota.

Facebook comments