Pasar al contenido principal
29/03/2024

Nuevo director financiero en Viva Aerobus

Redacción A21 / Jueves, 26 Abril 2018 - 17:06

Grupo Viva Aerobus anunció la incorporación de José Golffier como nuevo director financiero. Él también cubrirá el mismo cargo en Grupo IAMSA, empresa matriz de la aerolínea y que se enfoca mayormente en transportación terrestre.

El nuevo directivo cuenta con 20 años de experiencia en el sector financiero. Ha estado al frente de proyectos nacionales y trasnacionales en empresas como Banco Santander, Intel Capital, GE Capital y Leffond Capital, entre otros.

"Detrás de este compromiso por ofrecer una alternativa real de ultra bajo costo, se encuentra nuestro enfoque en una gestión inteligente, segura, confiable y eficiente. Prestamos especial atención a la eficiencia operativa, sobre todo en un entorno de una alta volatilidad del precio del combustible y del tipo de cambio”, señaló Golffier.

El ejecutivo tendrá como principal objetivo consolidar la ampliación y modernización de la flota de Viva, que se prevé llegará a 55 aeronaves para el 2022.

Cabe recordar que, en marzo pasado, la compañía completó su primera emisión de deuda bursátil a corto plazo, por un monto de mil millones de pesos.

Facebook comments