Pasar al contenido principal
28/03/2024

¿Qué aerolíneas aún vuelan a Venezuela?

Daniel Martíne… / Viernes, 6 Abril 2018 - 16:14

Tras la suspensión de todas las operaciones de vuelo de Copa Airlines desde y hacia Venezuela, por parte del gobierno de este país, las opciones aéreas para entrar han quedado reducidas. 

Prácticamente todas las aerolíneas latinoamericanas importantes han dejado de volar a Caracas o a cualquier otra ciudad venezolana. 

American Airlines opera una frecuencia diaria a Maracaibo y dos frecuencias diarias a Caracas desde Miami.  

Por su parte, varias aerolíneas europeas mantienen rutas a la capital venezolana:
1. Air France aún opera frecuencias desde París los sábados, domingos, lunes, miércoles y jueves.
2. Iberia tiene vuelos directos desde Madrid los miércoles, viernes y sábado; y desde la capital española con escala en Santo Domingo, República Dominicana, los martes, jueves y viernes.
3. Air Europa mantiene rutas desde Madrid los domingos, miércoles y viernes.
4. TAP Portugal opera los martes y sábados un vuelo directo desde Lisboa, y otro que hace escala en Curazao.
5. Turkish Airlines vuela desde Estambul los viernes, domingos y miércoles; y tiene vuelos con escala en La Habana los sábados, martes y jueves.

American Airlines

Además, existen opciones que ofrecen otras aerolíneas regionales que operan en Venezuela, como Rutaca Airlines, que viaja internacionalmente a Trinidad y Tobago y Curazao; World Atlantic Airlines que tiene frecuencias a Miami; Laser Airlines que aún conecta a Venezuela con Aruba, Panamá y República Dominicana.

Avior Airlines también cuenta con vuelos a Bogotá, Medellín, Miami y Curazao que salen desde Caracas. Por su parte, Conviasa tiene rutas a Ecuador, Granada y Panamá; Venezolana, que viaja a Trinidad y Tobago, Panamá y República Dominicana. Por último, están Aserca Airlines y Vieques Air Link que vuelan a República Dominicana, Curazao y Aruba, la primera y a Puerto Rico, la segunda.

Facebook comments