Pasar al contenido principal
19/04/2024

American Airlines abrirá ruta a Oaxaca

Redacción A21 / Miércoles, 28 Marzo 2018 - 11:04

La empresa estadounidense anunció que lanzará nuevas rutas en América Latina, entre las que se incluye un vuelo directo del aeropuerto Dallas-Fort Worth a Oaxaca, aunque señaló que aún espera la aprobación del gobierno para comenzar a operarla. 

Además del nuevo destino mexicano, la aerolínea anunció que para el siguiente invierno inaugurará rutas a las ciudades de Georgetown, Guyana; Buenos Aires y Córdoba, en Argentina y Pereira, en Colombia

American Airlines operaría la ruta entre Dallas y Oaxaca con un avión E175 de Embraer. Estas aeronaves cuentan con una ocupación que va de entre 76 a 88 pasajeros y un rango máximo de cuatro mil kilómetros. Comenzará a vender los boletos a partir de abril.

Por su parte, los vuelos a Buenos Aires saldrán desde Los Ángeles, y ésta será la primera conexión directa a nivel mundial entre estas dos ciudades, acorde a American Airlines. El avión que utilizarán será un B787-9. 

Los otros tres destinos estarán conectados con la ciudad de Miami. Los vuelos a Georgetown y Colombia serán operados con un A319, mientras que la frecuencia a Córdoba utilizará un B767-300, informó American en un comunicado. 

Facebook comments