Pasar al contenido principal
20/04/2024

Interjet aumentará rutas hacia Sinaloa

Redacción A21 / Viernes, 2 Marzo 2018 - 16:50

Interjet anunció que incrementará el número de rutas a Sinaloa, como una forma de posicionar al estado como un importante centro de operaciones para la aerolínea.

Ahora, desde la ciudad de Culiacán, con Interjet se puede llegar a Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, La Paz, Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México. De esta forma la aerolínea continúa con su estrategia de diversificación de rutas de mediana densidad.

“Con estas nuevas rutas al noroeste del país, Interjet sigue avanzando en sus operaciones en el mercado doméstico” aseguró Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, en un comunicado.

La aerolínea prevé la apertura de más de 30 rutas para este año, de las cuales más de 20 serán nacionales y el resto internacionales.

Además, la aerolínea estima que transportará 458 mil 718 pasajeros y calcula un factor de ocupación del 77 por ciento en promedio en las siete rutas que operará desde dicha ciudad durante este año.

Interjet agregó que inició una venta especial que concluirá el 19 de abril, mientras que el periodo de viaje es hasta el 22 de mayo de 2018 y se encuentra disponible en todos los canales de venta, donde también participan los viajes de Interjet Vacations.

Para las rutas desde Culiacán hacia Hermosillo y Chihuahua, los precios son desde mil 999 pesos, en tanto que los vuelos de Culiacán a La Paz cuentan con tarifas desde 999 pesos. Dichos precios son por pasajero en vuelo sencillo y con impuestos incluidos.

Facebook comments