Pasar al contenido principal
20/04/2024

United cancela descuentos para la Asociación Nacional del Rifle

Redacción A21 / Lunes, 26 Febrero 2018 - 18:40

United Airlines anunció que canceló los descuentos especiales que daba a los miembros de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) que usaban para asistir a sus convenciones.

La NRA, que tiene una enorme influencia sobre el Congreso y el Partido Republicano, se opone ferozmente a la regulación de ventas de armas en el país, pero un tiroteo en una escuela secundaria en Florida, que mató a 17 personas.

No obstante, algunas marcas han preferido distanciarse de la NRA y han cancelado los descuentos que otorgaba a la organización, entre ellos está United Airlines, que lo confirmó en su cuenta de Twitter el pasado 24 de febrero.

“United está notificando a la NRA que ya no ofreceremos una tarifa con descuento en su reunión anual y solicitamos que la NRA elimine nuestra información de su sitio web”, dijo la aerolínea.

 

Por su parte, la NRA desdeñó la acción de United y otras compañías que han retirado sus patrocinios y aseguró que “estas marcas serán reemplazadas por otras que reconocen el patriotismo y el compromiso decidido con las libertades constitucionales, que son características de un mercado al que desean servir.”

 

Facebook comments