Pasar al contenido principal
15/12/2019

ANA, nombrada como la mejor aerolínea de 2018

Redacción A21 / Miércoles, 17 Enero 2018 - 11:07

.

All Nippon Airways (ANA) recibió el premio de mejor aerolínea de ATW en 2018, lo cual marca la segunda vez en cinco años que esta aerolínea recibe este galardón.

La publicación dedicada al sector aéreo determinó que esta aerolínea japonesa sobresalió en varios rubros de operatividad, incluyendo aspectos intrínsecos de sus vuelos, desempeño financiero, servicio al cliente, seguridad y relaciones con sus empleados.

El parámetro de evaluación también tomo en cuenta la dirección administrativa de las aerolíneas más sobresalientes del mundo y la innovación que buscan incorporar a sus modelos de negocios.

Al respecto, Yuri Hirako, presidente de ANA, comentó que la empresa esta honrada de haber recibido este galardón y que sus esfuerzos han recibido reconocimiento a nivel mundial.

Agregó que 2017 fue un gran año y que ANA seguirá expandiéndose a nivel mundial para ofrecer la mejor calidad de servicio de vuelo y para continuar diferenciándose de las otras empresas.

Por su lado, Karen Walker, jefe de edición de ATW, resaltó que ANA sobresalió por encima de sus competidores por su compromiso con sus clientes, buena administración y buenas relaciones con sus socios globales.

Durante el año pasado, ANA llevó a cabo una expansión de operaciones aéreas significativa con la adición de las rutas sin escalas desde la Ciudad de México hasta Tokio. Asimismo, ANA comenzó a realizar frecuencias de vuelo diarias de Los Ángeles, California.

Este premio será otorgado en la 44 ceremonia anual de premios de la industria de aerolíneas el 27 de marzo en Dublín, Irlanda.

En este evento, ATW otorga varios reconocimientos a las líneas aéreas por haberse distinguido en diferentes categorías que resaltan la calidad de sus operaciones y de sus servicios en general.

ATW seguirá anunciando a los ganadores de diferentes categorías en las siguientes semanas.

Facebook comments