Pasar al contenido principal
28/03/2024

Air Canada comienza vuelos sin escala entre Vancouver y Melbourne

Redacción A21 / Viernes, 8 Diciembre 2017 - 09:41

La línea aérea Air Canada inauguró su nueva ruta directa entre la ciudad de Vancouver y Melbourne, Australia, el pasado 1 de diciembre con una aeronave Boeing 787 Dreamliner. Actualmente, éste es el único vuelo directo que cualquier aerolínea realiza a estas dos ciudades.

En un comunicado, la aerolínea canadiense indicó que habrá cuatro frecuencias de vuelo semanales para esta ruta y que ésta misma se realizará hasta finales de febrero de este año por cuestiones de temporada. Sin embargo, se reanudarán las operaciones para el 1 de junio del 2018 y durará todo el año a partir de este esa fecha.

Los vuelos se están realizando con aviones Boeing 787-9 Dreamliner, el cual está equipado con 30 suites de asientos reclinables en la clase Business, 21 lugares en Premium Economy y 247 en la clase económica regular.

Con la apertura de estos vuelos, la red de vuelo transpacífica de Air Canada se expandirá significativamente con esta adición, ya que la línea aérea también opera dos vuelos directos desde Canadá a Sídney y Brisbane, Australia.

Al respecto, Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada, comentó que este vuelo de temporada será interesante para los australianos que viajen a Canadá durante la temporada invernal y viceversa.

Facebook comments