Pasar al contenido principal
29/03/2024

¿Ganará Air Canada el premio Food and Travel?

Redacción A21 / Miércoles, 30 Agosto 2017 - 18:05

Gracias a la calidad de su servicio y la experiencia que recibe el pasajero en cada vuelo, la aerolínea Air Canada forma parte de las empresas concursantes en el certamen México Food and Travel Reader Awards 2017, premiación que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en la Ciudad de México.

El objetivo de dicha premiación es reconocer a las preferencias culinarias y de viajes, tanto nacionales como internacionales; ya sea de líneas aéreas, hoteles, spas, destinos turísticos, por mencionar algunos ejemplos.

Dentro de la categoría “Mejor aerolínea internacional”, la compañía canadiense se disputará el reconocimiento con cinco empresas aéreas de Reino Unido, Francia, Estados Unidos, España y Chile, respectivamente.

Dicha categoría elige a la compañía prestadora de servicios aéreos internacional en cuyos vuelos “se obtienen experiencias difíciles de olvidar”, informó Air Canada a través de un comunicado.

Para Air Canada es un gusto formar parte de estos reconocidos premios, principalmente porque exalta la opinión de los lectores de la revista y de los usuarios de nuestros servicios”, comentó Luis Noriega, Director del operador para México, Centroamérica y Cuba.

Todos las personas que deseen emitir su voto tienen como plazo hasta el 20 de octubre de este año, a través de la página foodandtravel.mx/awards, donde también se darán a conocer los nombres de todos los ganadores.

Cabe recordar que Air Canada cuenta con siete rutas directas entre el país de la hoja de maple y algunos de los principales destinos turísticos y de negocios en México: Cancún, Ciudad de México, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Cozumel, Huatulco e Ixtapa Zihuatanejo.

De mayo a octubre de este año, la compañía abrió la ruta estacional Ciudad de México-Montreal, lo que representó un incremento de 24 por ciento en el número de asientos ofrecidos (entre ambos países) en comparación con el 2016. Y desde el mes pasado lleva dicha ruta lleva a cabo seis vuelos semanales.

Facebook comments