Pasar al contenido principal
29/03/2024

Lanza WOW Air cuatro rutas transatlánticas a EU

Redacción A21 / Jueves, 24 Agosto 2017 - 18:01

La aerolínea WOW Air anunció que a partir de abril de 2018 dispondrá de cuatro nuevos vuelos intercontinentales vía Reikiavik, Islandia, con destino a las ciudades estadounidenses de Detroit, San Luis, Cleveland y Cincinnati.

La compañía nórdica especificó que se llevaran a cabo cuatro frecuencias semanales en cada una de estas rutas, mismas que serán operadas mediante aeronaves Airbus A321.

Los servicios aéreos a la ciudad de Detroit arrancarán el 26 de abril, mientras que los vuelos con destino a Cleveland, Cincinnati y San Luis comenzarán a partir del 4, 10 y 17 de mayo respectivamente. La tarifa de vuelo sencillo se cotizará a partir de 99 dólares.

Al respecto, Skúli Mogensen, presidente de WOW Air, comentó a medios estadounidenses que la compañía eligió estos destinos de la Unión Americana como una oportunidad de abrir mercados aéreos que no han sido explotado por otras empresas aéreas.

Asimismo, los usuarios estadounidenses con destino a la capital islandesa podrán conectar hacia otras 24 ciudades en el viejo continente a través de la red europea de la aerolínea.

Curiosamente, este anuncio llega un día después de que Icelandair, aerolínea rival de WOW en el país nórdico, anunciara el lanzamiento de su ruta Reikiavik-Cleveland.

Actualmente, la red norteamericana de WOW cubre destinos como Chicago O'Hare, Miami, Newark, San Francisco, Los Ángeles, Washington D.C., Pittsburgh, Montreal y Toronto.

Facebook comments