Pasar al contenido principal
28/03/2024

Aterrizará un cuarto B787-9 Dreamliner en Aeroméxico

Redacción A21 / Lunes, 14 Agosto 2017 - 11:54

El día de hoy, Air Lease Corporation (ALC) anunció un nuevo contrato de arrendamiento con Aeroméxico para el alquiler de un avión Boeing 787-9 Dreamliner con motores General Electric. Este será el cuarto acuerdo de largo plazo entre las empresas estadounidense y mexicana por este tipo de aeronave.

A través de un comunicado, ALC informó que la unidad forma parte de la cartera de pedidos del modelo Dreamliner que esta compañía ha entablado con el fabricante aeronáutico Boeing.

"Aeromexico es el cliente más grande de ALC en Latinoamérica, y trabajaremos estrechamente con esta exitosa aerolínea en seguir desarrollando la flota más moderna para apoyar su expansión de operaciones globales y su alianza con Delta Airlines", dijo Steven F. Udvar-Hazy, presidente de la compañía de arrendamiento.

Aeroméxico ya ha recibido dos equipos Dreamliner de parte de ALC, y tiene programado recibir un tercero en junio de 2018. El cuarto avión llegará durante abril de 2019.

La aeronave de doble pasillo y con capacidad para 274 pasajeros forma parte integral de la estrategia de expansión de la flota de la empresa aérea mexicana.

Facebook comments