Pasar al contenido principal
24/04/2024

Ofrece Primera Air vuelos transatlánticos desde 99 dólares

Redacción A21 / Viernes, 28 Julio 2017 - 14:53

La línea aérea de bajo costo Primera Air anunció que operará tres rutas transatlánticas a partir de abril del 2018, con tarifas de apertura que se cotizarán a partir de 99 dólares estadounidenses.

A través de un comunicado, la aerolínea islandesa detalló que los vuelos despegarán desde la ciudades de Boston y Nueva York con destino a diferentes terminales europeas, incluyendo las de Birmingham, Stansted (Londres) y Charles de Gaulle (Paris).

Para comenzar, la compañía aérea nórdica llevará a cabo cuatro frecuencias hacia los destinos norteamericanos mencionados, operadas mediante aviones Airbus A321Neo.

Cabe señalar que la tarifa de 99 dólares solamente cubre el traslado y la portación de una pieza de equipaje de 10 kgs. En caso de que el pasajero quisiera documentar una pieza de equipaje o pedir una comida de pollo, cada uno de estos conceptos tendrá un costo adicional de 45 dólares cada uno.

Por otro lado, la empresa aérea ofrecerá conexión Wi-Fi y puertos de conexión USB de forma gratuita.

La meta de Primera Air es competir contra las otras empresas de bajo costo –Norwegian, Scoot, WestJet, entre otras– que han incurrido en el mercado de viajes aéreos transatlánticos a precios bajos.

Ante el anuncio, la página web de Primera Air sufrió algunas interrupciones ante el elevado tráfico generado por usuarios que trataban de reservar boletos.

Facebook comments