Pasar al contenido principal
29/03/2024

Busca Delta sustituir pase de abordar con huella digital

Redacción A21 / Viernes, 21 Julio 2017 - 11:09

Delta Air Lines planea implementar de manera definitiva la huella digital como identificación para abordar en lugar del tradicional pase de abordar. Para ello, invitará a sus usuarios en los Estados Unidos a participar de manera voluntaria en una versión preliminar de esta tecnología.

Las personas elegibles para la experiencia deberán ser miembros de Delta Sky Club, el programa de millas frecuentes de la aerolínea, que estén también registrados en la base de datos de CLEAR (compañía socia del proyecto).

La prueba piloto se realizará este verano únicamente en el aeropuerto Ronald Reagan de Washigton D.C. Si los resultados son satisfactorios, se buscará eliminar las tarjetas de abordaje para todos los clientes de la línea aérea.

Gil West, director general de Delta, confía que en pocos meses todas sus operaciones de red doméstica se puedan integrar a estas tecnologías con el objetivo de hacer la práctica de viajar más rápida y cómoda para sus usuarios.

La utilización de tecnología biométrica es una de las apuestas de Delta dentro de su plan de modernización de la experiencia de viaje, en el cual ha probado varias soluciones innovadoras como la aplicación móvil FlyDelta, que sirve para dar seguimiento a las maletas con detección automática de carriles.

Facebook comments