Pasar al contenido principal
16/04/2024

Expandirá Norwegian red trasatlántica en 2018

Redacción A21 / Jueves, 6 Julio 2017 - 12:57

La aerolínea escandinava de bajo costo Norwegian anunció que expandirá sus operaciones transatlánticas entre Estados Unidos y el continente europeo en el transcurso del año entrante, con la apertura de cinco rutas, incluyendo dos servicios aéreos a Londres, Inglaterra, y otros tres que llegarán a París, Francia.

A través de un comunicado, Norwegian detalló que las nuevas rutas con destino a la terminal londinense de Gatwick despegarán desde Chicago, en Illinois, y Austin, en Texas. Estos vuelos iniciarán operaciones a partir de marzo del 2018.

Asimismo, los vuelos que partirán desde las terminales de Boston, Newark y Oakland con destino a la capital francesa abrirán en diferentes fechas entre febrero y mayo de 2018.

De igual forma, la línea aérea informó que incrementará sus frecuencias de vuelo entre Los Ángeles a París a dos servicios por semana.

En lo que va del año, la empresa con sede en Oslo ha anunciado 25 nuevas rutas desde Estados Unidos, con seis adicionales programadas para 2018.

Bjørn Kjos, presidente de Norwegian, comentó que la aerolinea esta complacida por el crecimiento de su red en Estados Unidos, ya que ahora ofrecerán “servicio sin escalas entre 15 ciudades de los Estados Unidos y 13 ciudades europeas. Ninguna otra línea aérea puede competir con eso”.

Los primeros vuelos transatlánticos de la empresa iniciaron en 2015. Actualmente, la aerolínea ofrece 11 rutas directas entre la Unión Americana y Londres. Adicionalmente, desde el mes pasado ofrece servicios sin escalas entre los EU y Barcelona, y en noviembre lanzará vuelos directos a Roma.

Facebook comments