Pasar al contenido principal
17/04/2024

AirAsia India expande vuelos domésticos

Redacción A21 / Jueves, 6 Julio 2017 - 11:48

La aerolínea AirAsia India anunció que expandirá su red de vuelos domésticos, con la integración de rutas que conectarán la ciudad de Odisha con Bangalore y Calcuta.

A través de un comunicado, la filial del grupo malayo AirAsia que opera vuelos de cabotaje en la India puntualizó que, a partir del 1 de agosto, contará con rutas adicionales que conecten a las ciudades de Nueva Delhi, Jaipur y Bagdogra con Calcuta.

Al respecto, Amar Abrol, director de operaciones de la compañía aérea, expresó que la empresa vio “un enorme potencial" para esta expansión, por lo que decidieron "proporcionar conectividad a algunas rutas clave y menos servidas” al interior el país asiático.

La aerolínea que tiene su aeropuerto principal en Bangalore, también anunció la adición de cuatro nuevos aviones a su flota de diez A320s para octubre de este año.

Abrol hizo hincapié en sus ambiciosos planes de elevar este número a 20 en octubre de 2018. "Nuestro enfoque no es sólo el aumento de rutas, sino también contar con un número creciente de frecuencias y ganar cuota de mercado en las rutas que operamos", finalizó.

Facebook comments