Pasar al contenido principal
29/03/2024

Espera Volaris notificaciones de demanda colectiva

Redacción A21 / Martes, 4 Julio 2017 - 17:45

La aerolínea de bajo costo Volaris informó que se mantendrá atenta a recibir las notificaciones correspondientes en relación con la demanda colectiva que interpuso la Procuraduría General del Consumidor (Profeco) en su contra.

“Estaremos atentos a recibir las notificaciones correspondientes por los canales formales, para avanzar oportunamente en la determinación de las medidas a implementar en las instancias que procedan”, informó la aerolínea en un breve comunicado.

La Profeco informó que esta querella fue producto de múltiples y reiteradas quejas recibidas por este organismo de parte de varios usuarios de Volaris.

La dependencia federal señaló que la acusación formal fue presentada el pasado 18 de abril, y fue admitida para su trámite el 23 de junio del 2017 por el Juzgado Quinto de Distrito en Materia Civil con sede en la Ciudad de México.

Ante este panorama, Volaris reiteró su compromiso de seguir ofreciendo un servicio en el cual se otorgue el pleno respecto derechos de sus pasajeros.

Entre las principales quejas fundamentadas por Profeco contra Volaris destacan: demoras reiteradas; cobros indebidos y sin justificación; cambios de horario en los itinerarios de vuelos nacionales e internacionales; penalizaciones desproporcionadas, y pérdidas de equipaje.

Facebook comments