Pasar al contenido principal
28/03/2024

Delta exenta pagos ante cancelaciones especiales

Redacción A21 / Martes, 27 Junio 2017 - 10:24

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines emitirá una exención de viaje a todos sus pasajeros en casos donde las aeronaves no puedan despegar por adversidades climáticas u otros eventos interrumpan que inhabiliten las operaciones de vuelo.

Por medio de un comunicado, la compañía informó que dicho proceso permitirá que todos sus clientes tengan la oportunidad de tomar vuelos alternativos, sin generar un cobro adicional.

Los clientes serán notificados por medio de correo electrónico o un mensaje de texto cuando la exención de vuelo aplique, junto con los detalles sobre opciones de rutas para que los pasajeros lleguen a su destino.

El Centro de Operaciones de Reservaciones de Delta se encargará de emitir estas alertas, que serán enviadas a todos los usuarios que hayan proveído su información de contacto con la linea aérea.

"Estamos innovando la experiencia del cliente con Delta de principio a fin y quitando el estrés del viaje", afirmó Charisse Evans, vicepresidenta de Ventas de Reservas y Atención al Cliente de Delta, y añadió que "al mantener actualizados a los clientes por correo electrónico o mensaje de texto, les estamos dando más tiempo para decidir si quieren ajustar su viaje."

Los clientes interesados en cambiar su reserva pueden hacerlo sin ningún cargo adicional llamando al área de reservaciones de Delta o mediante un registro en linea.

Facebook comments