Pasar al contenido principal
20/09/2019

Etihad nombra nuevo gerente general en Omán

Redacción A21 / Martes, 13 Junio 2017 - 18:37

La aerolínea árabe, Etihad Airways, dio a conocer que Hassan Al Yousuf será su nuevo gerente general de las operaciones de la línea aérea en el Sultanato de Omán.

Por medio de un comunicado, se informó que Hassan será responsable de las operaciones administrativas y comerciales de Etihad en su sede del Aeropuerto Internacional de Mascate. Su agenda principal será mantener la expansión de la presencia de Etihad en la región.

Antes de ocupar este cargo, Hassan fue subgerente general de las operaciones de Etihad en Perth, Australia. Sus funciones principales eran alcanzar las metas financieras de su región y mantener la colaboración con el socio de capital de Etihad, Virgin Australia.

Hareb Al Muhairy, vicepresidente senior de Ventas de Etihad Airways en los Emiratos Árabes Unidos, explicó que el ascenso de Hassan “es un reconocimiento de su arduo trabajo y estamos encantados de que él siga impulsando nuestro éxito comercial en Omán. Etihad Airways está comprometida a desarrollar y recompensar el duro trabajo de nuestros líderes de la aviación”.

Hassan es nativo de los Emiratos Árabes Unidos y tiene una Maestría en Administración de Empresas. Se unió a la aerolínea en diciembre de 2010 como Gerente Graduado y tiene más de seis años de experiencia en el sector aéreo.

Etihad comenzó a volar a capital del sultanato de Omán desde marzo de 2006, y actualmente opera tres frecuencias diarias entre Mascate y Abu Dabi. Esta ruta permite a los viajeros omaníes conectar hacia destinos en Asia, Norteamérica y Europa.

Facebook comments