Pasar al contenido principal
28/03/2024

Interjet anuncia nuevas rutas a Canadá

Redacción A21 / Lunes, 15 Mayo 2017 - 11:49

A partir del 13 de julio de este año, la aerolínea de bajo costo Interjet, iniciará las operaciones de sus nuevas rutas con vuelos directos de la Ciudad de México y Cancún, hacia Montreal, Canadá.

La empresa aérea anunció, en un comunicado, que cada destino tendrá tres frecuencias semanales hacia la urbe canadiense, cuyos boletos ya se encuentran a la venta con tarifas de introducción. Ambas rutas serán operadas por aviones Airbus A320 de 150 asientos.

Interjet informó que las nuevas rutas ofrecerán un abanico más amplio para cubrir las necesidades de los viajeros de negocios o turismo.

Al respecto, José Luis Garza, director general de Interjet, comentó: “Canadá es el nuevo destino básico para los mexicanos e Interjet está lista para atender la demanda hacia este país. Durante los últimos años, nuestra cercanía con Canadá se ha estrechado considerablemente gracias a los tratados comerciales y a las enormes ventajas de viaje y experiencias de turismo que ofrece”.

El vuelo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Montreal saldrá los martes, jueves y domingo. Y el viaje de Cancún, Quintana Roo a Montreal también saldrá con la misma frecuencia.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), Canadá es el segundo mercado más importante para México. Los principales destinos que visitan los canadienses son Cancún-Riviera Maya, Puerto Vallarta, la Ciudad de México y Los Cabos.

El 88.8 por ciento de las llegadas de visitantes canadienses a México se realiza por vía aérea, principalmente en la temporada de invierno, así lo indican datos de la Sectur.

Facebook comments