Pasar al contenido principal
18/04/2024

Vueling usará Amazon Pay

Redacción A21 / Miércoles, 19 Abril 2017 - 17:08

La aerolínea española Vueling se convirtió en la primera empresa aérea europea en ofrecer Amazon Pay, un sistema que permite pagar por productos y servicios en diversas páginas web al introducir los datos de acceso de una cuenta de Amazon.

En un comunicado, la filial de Grupo IAG señaló que esta alianza les permite ofrecer a sus clientes mayores niveles de comodidad y confiabilidad en el proceso de reserva de vuelos.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea de Europa en ofrecer Amazon Pay en todas nuestras plataformas de comercio electrónico, ya sea en nuestras webs, tanto en formato desktop como móvil, o en nuestra app”, comentó María Cardenal, directora de Product Development & Innovation de Vueling.

Por su parte, Amazon ha señalado que su sistema ayuda a reducir el tiempo que los clientes tardan en formalizar sus pedidos, sin tener que recordar numerosas contraseñas o perder tiempo introduciendo sus datos de pago cuando compran por Internet.

Al cierre de 2016, el gigante del comercio electrónico duplicó el número de transacciones realizadas a través de Amazon Pay, gracias a sus socios en sectores como la venta de ropa, viajes, productos digitales, seguros y entretenimiento.

Facebook comments