Pasar al contenido principal
29/03/2024

LATAM y Vueling unen códigos

Redacción A21 / Lunes, 20 Febrero 2017 - 17:39

Las aerolíneas LATAM Airlines y Vueling han firmado un acuerdo de código compartido para impulsar la conexión entre Barcelona, España, con la capital peruana Lima, ruta en la que planean ofrecer tres vuelos directos semanales.

Con este acuerdo, la mayor aerolínea latinoamericana facilitará a sus viajeros acceder –desde el momento de la reservación– a los más de 100 destinos de la red de Vueling en toda Europa, el Norte de África y el Medio Oriente, a través de la conexión desde el Aeropuerto Internacional de El Prat, en Barcelona.

Por su parte, los clientes de la empresa española podrán acceder a Latinoamérica desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana, con lo que ambas aerolíneas esperan un aumento en la demanda de viajes intercontinentales.

El vuelo a Barcelona se inauguró en diciembre pasado y es operado por Latam Airlines Perú con un 767-300 de Boeing, configurado con 216 asientos en clase Economy y 16 en Premium Business con butacas reclinables.

Esta ruta se suma a los servicios directos diarios que Latam opera desde hace un año entre la ciudad condal y São Paulo, Brasil.

Facebook comments