Pasar al contenido principal
28/03/2024

Volaris, galardonada por ATW

Redacción A21 / Miércoles, 25 Enero 2017 - 07:45
En marzo, el medio especializado de alcance internacional, realizará la ceremonia de entrega

Volaris será la única aerolínea mexicana galardonada por parte de la revista Air Transport World (ATW), medio especializado en la industria de la aviación, debido a que es una de las aerolíneas que ha mantenido sus tarifas de bajo costo en el mercado nacional e internacional.

ATW informó que entre los galardonados destacan:

  • United Airlines en la categoría Aerolínea ecológica;
  • Air Serbia como la Aerolínea Líder de Mercado en Aviación Comercial;
  • Singapore Airlines en la categoría de Mejor Experiencia A Bordo;
  • Aeropuerto Internacional de Pittsburgh bajo la categoría de Aeropuerto del Año.
  • Durante la ceremonia también se realizará un reconocimiento a John W. Crichton, ex presidente de la Asociación de Transporte Aéreo de Canadá, con el galardón Excelencia en el Liderazgo.

    En el caso de Volaris, la aerolínea reiteró que este reconocimiento se debe gracias a la oferta de tarifas bajas, control disciplinado y riguroso en los costos, prácticas innovadoras y motivacionales en su personal de trabajo, además del desempeño sólido en seguridad y operaciones, entre otros elementos.

    “Nos sentimos muy honrados y agradecidos por ser reconocidos como la Aerolínea de Valor del año por ATW. Haber sido seleccionados por tan prestigioso medio es una muestra de la visión y misión de Volaris para ser los mejores”, dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris.

    Creados en 1974 para reconocer la excelencia en la industria del transporte aéreo, los Premios ATW Airline Industry Achievement representan uno de los reconocimientos con más prestigio para las aerolíneas. Son entregados a personajes y organizaciones que se han distinguido a través de un rendimiento excepcional en la industria aérea, así como la innovación y un servicio superior.

    Los premios serán entregados el próximo 28 de marzo en el J.W. Marriott Essex House de New Yorx.

Facebook comments