Pasar al contenido principal
20/04/2024

Wingo inaugura servicios en México

Redacción A21 / Lunes, 28 Noviembre 2016 - 08:59

La recién creada aerolínea colombiana Wingo, realizará su vuelo inaugural con destino a Cancún el próximo 1 de diciembre.

Cabe mencionar que México se encuentra dentro de los tres destinos internacionales más visitados por los colombianos, de acuerdo con cifras de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato).

Durante el año pasado, 407 mil colombianos visitaron México y, al cierre de 2016, se estima que la cifra aumente a 490 mil turistas.

Es por ello que la aerolínea de bajo costo piensa atacar con más agresividad el mercado mexicano, declaró Catalina Bretón, directora general de la aerolínea.

Nuestro compromiso en México es que nos escojan como su aerolínea favorita para visitar a sus familiares y amigos en Colombia, pero también que lo hagan los emprendedores y empresarios pequeños y medianos que han tenido que aplazar su viaje”, declaró Bretón a la agencia de noticias Notimex.

La línea aérea tendrá 18 vuelos semanales cubriendo las rutas México-Bogotá y Cancún-Bogotá, con una oferta de 133 mil asientos al año.

La ejecutiva agregó que los vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) serán en los horarios menos congestionados, con despegues a las 04:00 horas (para llegar a las 9:30 horas a Bogotá) y aterrizajes a las 00:50 horas.

Wingo, propiedad del grupo Copa Holdings, ofrecerá además una tarifa competitiva con impuestos incluidos, así como un buen índice de puntualidad y seis servicios adicionales a escoger, como compra de alimentos.

La flota de Wingo cuenta con cuatro aviones Boeing 737-700, que también volarán a destinos en Latinoamérica como La Habana, Aruba, Punta Cana, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas, y Cartagena, entre otras.

Facebook comments