Pasar al contenido principal
29/03/2024

Anuncia Aerolíneas Ejecutivas participación en la NBAA-BACE

Redacción A21 / Miércoles, 19 Octubre 2016 - 17:06

Con más de 48 años de experiencia, Aerolíneas Ejecutivas participará en la Business Aviation Convention & Exhibition, considerada una de las más importantes ferias en los Estados Unidos de la aviación privada, y que se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre en Orlando, Florida.

La Business Aviation Convention & Exhibition, que es presentada por la National Business Aviation Association (NBAA-BACE), reunirá a propietarios de aviones y prospectos con reconocidos fabricantes y distribuidores.

Además de la venta de aeronaves nuevas, Aerolíneas Ejecutivas contará con una unidad de negocio denominada ALE MexJet, que ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar un paquete de horas fraccionadas permitiendo así al usuario volar por un porcentaje del costo de poseer un jet ejecutivo o helicóptero, teniendo la opción de seleccionar el equipo de acuerdo a las necesidades del cliente ya sea por el destino o número de pasajeros.

De acuerdo con Aerolíneas Ejecutivas, la flota del programa ALE MexJet está integrada por seis segmentos: Helicópteros AgustaWestland; Hawkers 400XP; 750XP; y 900XP; Learjet 45 y 75; HondaJet; y Challenger 605.

Por otro lado, Aerolíneas Ejecutivas también dio a conocer sus servicios de mentenimiento, el ALE Service Center, con instalaciones en Toluca y Monterrey, que cuenta con equipo y personal altamente calificado para marcas como HondaJet, Challenger, Learjet, Hawker, Beechcraft, Agusta, entre otros. Se ofrecen servicios tanto de mantenimiento como de aviónica hasta los aspectos de pintura e interiores.

Además, dicha empresa cuenta con ALE Pre-owned, la unidad de negocio especializada en servicios de compra-venta de aeronaves seminuevas, financiamiento, asistencia legal, garantías y servicio postventa.

Cabe mencionar que actualmente Aerolíneas Ejecutivas cuenta con seis bases localizadas en: Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún. Vuela en promedio más de 14 mil horas anualmente, asimismo, gracias a sus protocolos de seguridad y operación, es la única empresa mexicana que cuenta con las certificaciones internacionales establecidas por las autoridades aeronáuticas: IS-BAO; Wingman by Wyvern y ARGUS Platino.

Facebook comments