Pasar al contenido principal
20/04/2024

Xiamen Airlines inaugura vuelo a Seattle

Redacción A21 / Martes, 27 Septiembre 2016 - 13:28

Xiamen Airlines comenzó a operar ayer su nueva ruta, Xiamen-Shénzhen-Seattle, lo que marcó el primer vuelo directo largo de la empresa y también la primera conexión entre la ciudad de Zhénzhen, en China y los Estados Unidos.

En un comunicado, la compañía china dijo que estos vuelos serán operados por un Boeing 787 Dreamliner, con tres frecuencias por semana: lunes, miércoles y viernes.

El lanzamiento del servicio, Xiamen-Shénzhen-Seattle, es un importante reflejo de los resultados del encuentro que tuvo lugar en 2015 entre autoridades chinas y estadounidenses”, dijo el gerente general de la aerolínea, Che Shanglun.

El directivo, además, adelantó que la expansión de la empresa en territorio estadounidense se ampliará con la entrada en servicio en unas semanas de la ruta entre Fuzhou y Nueva York, y otra entre Xiamen y Los Ángeles.

La empresa china informó que con la ruta a Seattle ya suma seis destinos de larga distancia y el primero a Estados Unidos.

El recién inaugurado servicio a Seattle es la primera ruta de largo alcance de Xiamen Airlines con una parada en una ciudad fuera de la provincia de Fujian.

Facebook comments