Pasar al contenido principal
10/08/2020

Presenta LATAM nueva imagen; colabora Mexicana MRO

Redacción A21 / Jueves, 28 Abril 2016 - 12:33

La empresa Mexicana MRO Services fue seleccionada como la encargada de pintar el primer avión de LATAM, un Boeing 767-300, luego de que este grupo, compuesto por las aerolíneas LAN y TAM, decidieran adoptar un nuevo nombre e identidad única: LATAM.

El director general de Mexicana MRO Services, Marco Rosales, comentó que el MRO se siente muy honrado en poder ser partícipes de esta integración de LATAM.

Grupo LATAM Airlines ha decidido adoptar un nombre e identidad única, LATAM, luego de un extenso trabajo de integración tras la asociación entre LAN y TAM, durante los cuales el grupo ha trabajado en la homologación de sus procesos, optimización de sus conexiones aéreas, además de la reestructuración y modernización de su flota de aviones.

Por lo anterior, cuentan con una nueva imagen en la cual el logotipo ha sido inspirado en la identidad y herencia de la región, incorporando lo mejor de LAN y TAM. Por esto, se seleccionaron como colores principales el índigo LATAM y coral LATAM.

El primero representa lo mejor de ambos mundos ya que se encuentra entre el rojo y el azul que son los colores corporativos de TAM y LAN, el segundo simboliza la energía y la pasión, valores esenciales de la nueva marca. Estos dos colores son acompañados por otros secundarios, que dan vida a la diversidad de lo que significa Latinoamérica.

Éste es sólo uno de los varios proyectos en los que trabajarán en conjunto LATAM y Mexicana MRO Services, ya que se tiene contemplado para lo que resta del año el MRO reciba 14 aeronaves de LATAM, para darles servicio de mantenimiento mayor, menor o de pintura.

Se prevé que el proceso de modificar la imagen corporativa de LATAM tomará aproximadamente tres años, y comenzará a ser visible en el primer semestre de 2016 de manera gradual en espacios físicos, aviones, oficinas comerciales, counters, sitios web, uniformes, entre otros.

Facebook comments