Pasar al contenido principal
28/03/2024

Nombran a Etihad como la 'Aerolínea del Año 2016'

Rosa Náutica / Lunes, 7 Diciembre 2015 - 13:19

Entre más de 100 competidores, Etihad Airways fue nombrada como la Aerolínea del Año 2016 por la revista Air Transport World (ATW) en la edición 42 de sus premios anuales.

Etihad Airways fue seleccionada por la junta editorial de ATW, debido a su estrategia y visión de crecimiento, su enfoque comercial y el liderazgo ejecutivo de la compañía.

Dicho galardón será entregado en una ceremonia de gala, en el marco del Singapore Air Show, el 15 de febrero de 2016.

En el último año, la aerolínea ha lanzado su nuevo Boeing 787 Dreamliner, el primero de los 71 que se encuentran actualmente en construcción, así como la inauguración del primero de los diez aviones Airbus A380 que ampliarán su flota de los 120 aviones actuales. Además, añadió seis nuevas rutas en tres continentes durante el 2015, ampliando su red a 116 destinos.

Los premios ATW reconocen la excelencia en una amplia gama de operaciones de las líneas aéreas internacionales. Para hacerse acreedor de un galardón, una línea aérea debe demostrar logros excepcionales y capacidades a través de las operaciones, del desempeño financiero, servicio al cliente, la seguridad y las relaciones laborales.

Un punto importante, es que su liderazgo ejecutivo también debe mostrar claramente la innovación y el pensamiento estratégico que distingue a la compañía.

Facebook comments