Pasar al contenido principal
29/03/2024

Jet Airways modernizará flota con Boeing

Rosa Náutica / Martes, 10 Noviembre 2015 - 12:37

El fabricante Boeing anunció que la aerolínea Jet Airways confirmó un pedido de 75 aviones 737 MAX 8.

La aerolínea internacional más importante de la India marcó el mayor pedido en la historia de Jet Airways, con el firme propósito de apoyar la estrategia de sustitución de la aerolínea para tener la flota más moderna en la región.

La orden incluye conversiones de 25 737 Next-Generation a 737 MAX 8, así como opciones y derechos de compra de 50 aeronaves adicionales.

La incorporación de las últimas características de diseño y tecnología, y la alta eficiencia del 737 MAX, nos permitirá impulsar nuestra vigencia operativa y reafirmar nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de viaje de servicio completo a nuestros clientes", dijo Naresh Goyal, presidente de Jet Airways.

Además, resaltó que el pedido es un "respaldo de nuestra confianza en las perspectivas a largo plazo del sector de aviación de la India, lo que refleja el pronóstico positivo para la economía del país".

El 737 MAX incorpora motores CFM International LEAP-1B con tecnología avanzada y otras mejoras para ofrecer la más alta eficiencia, fiabilidad y comodidad de los pasajeros en el mercado de pasillo único.

Dicha petición se realizó dentro del Dubai Airshow 2015, uno de los mayores salones aeronáuticos del mundo, donde participan mil 103 expositores procedentes de 61 países.

Facebook comments