Pasar al contenido principal
19/04/2024

Copa Airlines estrena ruta Tabasco-Panamá

Redacción A21 / Lunes, 3 Agosto 2015 - 17:25

Copa Airlines estrenó este día su nueva ruta entre la Ciudad de Panamá y la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Esta nueva ruta que contará con tres vuelos semanales elevará el potencial turístico de Villahermosa además que servirá para que los panameños tengan acceso a más destinos.

Con esta nueva ruta, el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, se continúa consolidando como el hub aéreo más eficiente y mejor conectado de América Latina”, indicó Adolfo Sen, Director Comercial de Copa Airlines.

Asimismo, expresó que esta nueva ruta "facilitará la promoción de negocios, así como la creación de más oportunidades comerciales y de inversión en esta importante región del sureste de México, rica no solo en energéticos, sino también en agricultura, ganadería y pesca y con un creciente sector turístico”.

Por su parte, Adolfo Castro Rivas, Director General de Aeropuertos del Sureste (ASUR), dijo que con esta ruta, el Estado de Tabasco, que forma parte del Circuito Mundo Maya, tendrá "la oportunidad de recibir viajeros de toda Latinoamérica".

Cabe resaltar que con esta nueva ruta a Villahermosa, la subsidiaria de Copa Holdings, llega a cinco destinos en México, sumándose a Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey.

Facebook comments