Pasar al contenido principal
19/05/2019

Famex presentará su primer congreso de mujeres

Redacción A21 / Jueves, 7 Marzo 2019 - 20:30

Por Salma Domínguez

El Primer Congreso de Mujeres Líderes en el Sector Aeroespacial se presentará en la Famex, con la finalidad de ser un espacio en el cual se proyecte a la mujer como actriz fundamental en los procesos de desarrollo de los sectores industrial y académico aeroespaciales

El foro será una plataforma en la que mujeres involucradas en la industria aeroespacial puedan transmitir sus experiencias a las nuevas generaciones y reconocer el trabajo que han y siguen realizando por el desarrollo de distintas áreas de la industria aérea y espacial.

Mujeres líderes

Dentro del congreso se contará con la participación de Mayda Ávila, oficial regional de la Organización de Aviación civil Internacional (OACI), que ofrecerá la conferencia “La Nueva Generación de Profesionales en la Aviación”. También se presentará Mariana Hernández, perteneciente a Servicios a la Navegación en el espacio aéreo Mexicano (SENEAM), con el tema de innovación educativa para la aviación.

Asimismo, Clair Barnouin, presidente del Aerocluster Monterrey, hablará de su experiencia al frente de dicha institución y de  estrategias para trascender en el sector asociativo.

Todas ellas, junto con otras mujeres, estarán al frente de este congreso, que estará ubicado el pabellón A Isla 115 dentro de FAMEX.

Facebook comments