Pasar al contenido principal
23/04/2024

El ADM 2016 contará con más de 400 empresas

Redacción A21 / Martes, 12 Abril 2016 - 07:33
La feria confirma a Andalucía como punto estratégico de la industria aeroespacial

Sevilla recibirá la tercera edición del Aerospace and Defense Meeting (ADM), el cual se celebrará entre el 10 y el 13 de mayo y contará con la presencia de más de 400 empresas de 24 naciones distintas.

La cifra exacta de empresas participantes es de 408, según retuiteó la misma organización en su cuenta de Twitter @adm_sevilla. En su sitio web, ADM indica que esta feria aeroespacial permitirá a los líderes de la industria juntarse en un solo lugar.

La feria está patrocinada por empresas como Airbus y Aernnova Andalucía, además de que la organizan la Unión Europea y la Junta de Andalucía. “El encuentro, de carácter bienal, confirma a Andalucía como un punto estratégico de la industria aeroespacial y de defensa a nivel mundial” informó el sitio web español Fly News.

Andalucía, con una huella indeleble en el sector aeroespacial, y la ADM en particular, ofrecerán una feria única para compañías que busquen nuevas oportunidades en el mercado global” dijo Francisco Javier Sánchez Segura, jefe de Ingeniería e Innovación Industrial para Airbus.

“Con estos pilares, trabajaremos en objetivos en común para preparar a las universidades, industrias y programas de tecnología e innovación para los retos que vendrán a futuro”, añadió.

Los países con mayor representación en la feria son Francia, Alemania, Turquía y Portugal, y 186 de las empresas ya inscritas a ADM son ajenas a España.

Facebook comments