Pasar al contenido principal
20/10/2019

Conéctate gratis a los WiFi de los aeropuertos del mundo

Redacción A21 / Lunes, 15 Julio 2019 - 21:00

El bloguero e ingeniero Anil Polat creó WiFox, una app con información de las diferentes redes de WiFi y sus contraseñas en diversos aeropuertos de todo el mundo. Lo realmente atractivo es que esta app no necesita de internet para su funcionamiento.

La aplicación, disponible para Android e iOS, ofrece una alternativa para ahorrar dinero debido al costo del roaming internacional. Con el paso del tiempo, esta aplicación comenzó a tener mayor difusión y contó con aportaciones de varias personas de diferentes nacionalidades.

WiFox conjunta datos de las redes de más de 300 aeropuertos de los cinco continentes, además de que también cuenta con información para acceder a las redes de las salas VIP. La aplicación tiene un costo de aproximadamente 2 dólares.

Anil Polat, ingeniero en seguridad informática, ha viajado por todo el mundo durante los últimos 9 años y se propuso visitar todos los países del mundo, de los cuales a visitado 90.

“Comencé mi blog foxNoMad como una forma de compartir los consejos y la tecnología que puede usarse para viajar de manera más inteligente”.

Facebook comments