Pasar al contenido principal
29/03/2024

Atropella avión a una persona en Moscú

Redacción A21 / Martes, 20 Noviembre 2018 - 16:49

La noche de este martes, un avión Boeing 737-800 –que se preparaba para iniciar un trayecto hacia Atenas partiendo del Aeropuerto Internacional Sheremétievo de Moscúatropelló a una persona de sexo masculino mientras avanzaba por una pista de rodaje, informó la agencia local TASS. Desafortunadamente, el hombre falleció.

“En el aeropuerto de Sheremétievo, cuando el vuelo Moscú-Atenas avanzaba por por la pista para el siguiente despegue, a las 20:10 hora de Moscú, se recibió un mensaje de la tripulación sobre la colisión de un avión con un objeto desconocido”, dijo Anna Zajárenkova, directora de relaciones públicas del aeropuerto.

Los pilotos de la aeronave no detuvieron la marcha porque los sistemas no indicaron que el equipo sufriera daño alguno, añadió la portavoz.

Aunque las autoridades omitieron el nombre de la aerolínea involucrada en este suceso, de acuerdo con datos de Flightradar y del propio aeropuerto lo más probable es que se tratara del vuelo SU2112 de Aeroflot, que despegó entre las 20:09 y 20:10 de la terminal moscovita.

SU2112

Finalmente, oficiales de seguridad se dirigieron a la pista e inspeccionaron el sitio donde encontraron restos humanos, ropa y efectos personales que pertenecían a un hombre.

Actualmente las autoridades investigan los detalles del incidente.

Facebook comments