Pasar al contenido principal
21/11/2018

Changi Airport es el mejor del mundo: Travel + Leisure

Redacción A21 / Miércoles, 11 Julio 2018 - 16:19

La revista de viajes Travel + Leisure premió al Aeropuerto Internacional de Singapur Changi como el mejor a nivel mundial, con una calificación de 90.55, luego de realizar una encuesta entre sus lectores. 

Estas instalaciones aeroportuarias han recibido la distinción por seis años consecutivos. El aeropuerto es “un destino en sí mismo, con opciones interminables de comida, compras y entretenimiento” señaló la revista citando a un lector. 

Otro aspecto que hace de este aeropuerto el favorito de muchos viajeros del mundo es que las opciones de acceso son múltiples y sencillas, además de que su arquitectura moderna lo hace una maravilla tecnológica. 

Aeropuerto de Hamad

En segundo lugar está el Aeropuerto Internacional Hamad, en Doha, Qatar. Está en este puesto por sus “excelentes instalaciones” como un centro de entrenamiento, canchas de squash y hasta una piscina techada. 

El Aeropuerto Internacional de Dubái obtuvo el tercer puesto debido a sus muchas instalaciones y oferta variada de entretenimiento y restaurantes, que lo convierten en un sitio moderno y limpio, indicó la revista. 

En cuarto lugar está el Aeropuerto Internacional de Hong Kong; en quinto, el Aeropuerto Internacional Tokio-Haneda; en sexto el Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur; en séptimo, el aeropuerto de Zúrich; en octavo, el Aeropuerto Internacional Narita en Tokio; en noveno, el Aeropuerto Internacional de Oslo y en décimo, el Aeropuerto Internacional de Schiphol, en Ámsterdam.  

Facebook comments