Pasar al contenido principal
28/03/2024

Terminales de ASA, listas para vacaciones

Redacción A21 / Lunes, 11 Diciembre 2017 - 14:01

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que las 19 terminales que administra están listas para recibir a los pasajeros durante el periodo vacacional del 21 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018.

En un comunicado, el organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se comprometió a brindar seguridad y eficiencia en los servicios aeroportuarios, complementarios y comerciales, a fin de que los usuarios tengan viajes tranquilos durante esta temporada.

Al respecto, el administrador aeroportuario resaltó su vínculo cercano y organizado con autoridades locales y federales, migración, aduanas, operadores y prestadores de servicios.

Asimismo, supervisará de manera permanente la correcta aplicación de tarifas autorizadas en las transportaciones terrestres.

Cabe recordar que la red de ASA está integrada por los aeródromos de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Asimismo, la dependencia gubernamental aseguró que sus 60 estaciones de combustibles podrán atender los requerimientos de las aerolíneas en materia de servicios y abasto de gasavión y turbosina.

Facebook comments