Pasar al contenido principal
28/03/2024

Sismo causa daños en Terminal 2 del AICM

Luis Pablo Segundo / Viernes, 8 Septiembre 2017 - 12:52

Las instalaciones de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sufrieron algunos daños tras el sismo de 8.2 grados –en la escala de Richter– que sacudió la noche del miércoles la capital mexicana.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran algunas puertas de cristal rotas, así como la formación de unas grietas frente a las puertas 3 y 4 de la T2.

Fuentes del aeropuerto capitalino informaron a A21 que se interrumpieron por un momento las operaciones –sin detallar cuántas– tras el fuerte temblor, esto con el objetivo de revisar las pistas de aterrizaje y despegue.

Dichas revisiones se realizaron por protocolo de seguridad, tanto para los pasajeros como para los vuelos de entrada y salida.

Hasta el momento se siguen realizando las revisiones correspondientes en todas las instalaciones, a fin de contabilizar si existen más daños en ambas terminales del aeródromo, informó el AICM.

Cabe resaltar que las operaciones programadas para el día de hoy no han sido canceladas, las actividades se realizan con normalidad.

Facebook comments